Posted by : Lolis July 01, 2013

¡Hola usagis! \ (•◡•) / Por la apertura de nuestra web, aca le traemos Michouenen Produce completa XD, esperemos que les guste (>‿◠)✌.

Tomo 1
Descarga Manga Online Manga Online

Tomo 2
Descarga Manga Online Manga Online

Tomo 3
Descarga Manga Online Manga Online

Tomo 4
Descarga Manga Online Manga Online

(っ◕‿◕)っ ♥: Es el comienzo de la secundaria y Kako decide “producir” a su amigo pueblerino de la infancia, Kousei, de modo que podrá convertirse en un sexy y popular ídolo de la escuela. Ella se basa para modelarlo en Lawrence, un personaje manga que le gusta, pero la transformación de Kousei se convierte en un gran éxito y su nuevo personaje va más allá de lo que le pide, ¿qué hará Kako? ¿Se sentirá abandonada a raíz de la populalidad de su amigo? .
Titulos Alternativos: 未少年プロデュース; Mi Shounen Produce; (English) decides to "produce",  Autora y Artista: Ichinose Kaoru

{ 12 comentarios ... read them below or Comment }

  1. quisiera descargarlo pero no puedo?
    cmo hago??

    ReplyDelete
  2. no puedo descargarlo que puedo hacer???????? ayuda...

    ReplyDelete
  3. quisiera descargarlo, como hago????

    ReplyDelete
  4. Porque no se puede descargar?????

    ReplyDelete
  5. no se puede descargar plis arreglen los enlaces......

    ReplyDelete
  6. Hola :). Dice que mi cuenta actual no me permite descargar. ¿debo hacer algo?

    ReplyDelete
  7. la pagina aun esta en construccion y aun no permite descargar todos los links asi que les dejare por aca los enlaces para que puedan descargarlos y leerlos ;)
    http://www.4shared.com/zip/hA5zsZ56/Capitulo_01_-_04_Tomo_I.html
    http://www.4shared.com/zip/asPQX4Ts/Capitulos_05_a_07_Tomo_2.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. cuando se podran descargar el tomo 3 y 4 y el capitulo 8?

      Delete
  8. Como le hago para descargar a apartir del capitulo 8??

    ReplyDelete
  9. hola me gustaria descargar este bello manga pero no me lo permite me dice que mi cuenta no sirve o que no tiene aceso u.u porfavor ayuda si :)

    ReplyDelete
  10. Hola me gustaria descargar este manga.. pero e sale acceso denegado ...me pueden ayudar porfavor... graciasssss.. :-)

    ReplyDelete
  11. Hola como hago para descargarlo???

    ReplyDelete


- Copyright © 2013 Template-usagi - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -